APEC se presenta como patrocinador de las juveniles del Inter Granollers femenino
A veces los Reyes Magos se adelantan y se presentan antes de la cuenta a los clubes deportivos de nuestra ciudad. Es el caso del Inter Granollers de fútbol femenino, fruto de la fusión en este mismo año de las entidades Inter Vallés y los dos equipos femeninos del Esport Club Granollers de fútbol. Hoy, esa nueva entidad nos ha presentado al que será su patrocinador, para los dos equipos juveniles, de aquí en adelante: el Centro de Formación APEC para conductores profesionales.
En un sencillo y simpático acto realizado en la explanada exterior de dicho Centro de Formación de conductores especiales en Granollers, en el polígono Can Muntanyola en concreto, su director Roberto González y la presidenta del Club granollerense, Pili García, han explicado los motivos que les unen y el porqué de ese nuevo objetivo de caminar en común, junto a las chicas de los dos equipos juveniles a los que se está patrocinando.
De hecho, la fusión entre Inter Vallés y ECGranollers ha sentado de maravilla a este nuevo Inter Granollers en el que conviven 9 equipos en total: 1er equipo que milita en 1ª catalana, Amateur, 2 juveniles, cadete, 2 infantiles, un alevín y otro benjamín. En total, nada menos que 110 chicas junto a los técnicos, preparadores, etc. que forman un gran grupo que da vida deportiva a este nuevo Club.
APEC pasa a formar parte de “la familia” Inter apoyando a los dos conjuntos juveniles, igual que Finques AS-RO lo hace con las “mayores”. Como indica su presidenta, Pili García, “gracias a la confianza que tienen en nosotros y en el futbol femenino, sobre todo las compañías como APEC a la que damos las gracias de todo corazón, o FincAS-RO para el primer equipo, es posible que este deporte tenga posibilidades pues, a pesar de que estamos en un momento muy bonito y muy maduro del futbol femenino, es bastante difícil, bastante complicado conseguir cuadrar los números”.
La presidenta se muestra feliz tras la fusión “a pesar de que hemos pasado momentos bastante difíciles y complicados para fusionarnos, debo remarcar que la relación a nivel personal y profesional con los Rizaldos (ECG) ha sido estupenda, ha sido de 10. Fusionar dos clubes con maneras muy diferentes de funcionar es bastante complicado. Sin embargo, el resultado está siendo muy productivo. Vamos poco a poco, pero con paso firme”.
En cuanto al objetivo próximo Pili García nos indica que “el objetivo es profesionalizarlas, intentar hacer entrenos muy competitivos y, además de los entrenos, que los partidos sean súper competitivos también y, poco a poco, lograr más número de chicas. Sin prisa y con calma conseguir más calidad y mayor competitividad”.