Las embarcaciones de la flotilla anti judía han vuelto a Barcelona por temporal

Si se juntan Ada Colau y Greta Thunberg, ¿qué puede salir mal?

Greta Thunberg

Existía gran expectación por conocer lo que va a deparar la flotilla pro-palestina que se dirige a la franja de Gaza con la intención de ejercer presión ante el Gobierno de Israel. La misma salía hoy desde el puerto de Barcelona y está encabezada por dos ilustres de la política municipal, la muy criticada y controvertida activista, okupa y exalcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la no menos controvertida que la chillona Greta Thunberg, esa activista sueca que está en todos los líos que se producen en el mundo mundial y que tengan repercusión mediática, por supuesto, porque los que no la tienen son absolutamente ignorados por ambas “influencers”.

La primera pregunta que nos hacíamos es si se juntan Ada Colau y Greta Thunberg, ¿qué puede salir mal? La respuesta no se ha hecho esperar: ¡¡¡todo!!! De hecho, la flotilla que quería inundar el Mediterráneo de pañuelos palestinos y banderas palestinas, ha recogida velas y ha vuelto a puerto (Barcelona) tras unas horas de navegación. Al parecer, la flotilla es muy mediática pero poco marinera. Tan poco que las olas, la lluvia y el mal tiempo les ha asustado y han retrocedido. En este momento no sabemos cuándo zarparán, pero solo hace falta que mejore algo el tiempo y se aleje el temporal para levantar anclas.

Los medios han acogido esta noticia en sus primeras planas, pero en las redes sociales, especialmente, existe una corriente de cachondeo ante esa ida/vuelta de la flotilla. Aquí ponemos algunas de ellas: