El acto, organizado bajo el formato de “tardeo”, tuvo como principal objetivo fomentar la interacción entre miembros de la comunidad LYNER, en un entorno informal pero cargado de iniciativa y talento.
Uno de los aspectos más destacados fue la participación activa de diversas empresas fundadas por miembros de la misma comunidad, que actuaron como patrocinadores y colaboradores. Entre ellos, ÖCLOCK, responsable del montaje del escenario y de los efectos visuales; Gasos Felmar, que aportó efectos de humo y pistolas de CO2; y Waitser, encargado del servicio de bar y atención a los asistentes durante la velada. También colaboraron UMAN, JIN PRODUCTIONS, LOTIFY, De la Mur Line & Home y Devenum.
El evento incluyó actividades lúdicas como torneos de beer pong, ruleta de premios y otras dinámicas pensadas para generar sinergias entre los asistentes. La música fue uno de los platos fuertes de la noche, con sesiones a cargo de dos DJ’s de ÖCLOCK, creando una atmósfera vibrante hasta la madrugada.
Con esta primera edición de la LYNE Fest, LYNE Group consolida su crecimiento y reafirma su voluntad de seguir conectando personas emprendedoras, impulsando proyectos y fomentando una comunidad dinámica, colaborativa y comprometida con el talento local.
LYNE Group, la comunidad de jóvenes emprendedores e inconformistas, con el objetivo de crear vínculos, impulsar iniciativas y poner en valor el talento emergente, se consolida como un espacio de conexión y crecimiento para una nueva generación de líderes.