Pep Vega estará acompañado, a falta de cerrar dos o tres nombres de última hora, por Pep Blanchart, Mireia Cammany, Raúl Campos, Pau Arbó, Jordi Borrell, Marta Domínguez, Jordi Galán, Pep Gendra, Annabel Lleonart, Gemma Monplet, Marcel Puigdollers, Rafael Rosario y Xavi Vega. Por el momento, Vega cuenta con 14 mujeres y hombres absolutamente ligados al balonmano y al Club desde siempre y que son sobradamente conocidos por la masa social y su entorno.
Nos comentan que la candidatura que presidirá Vega será presentada el primer día que el calendario electoral lo permite: el jueves 18 de diciembre por la tarde, a los medios comunicación. Por su parte, la candidatura del actual presidente Alfred Serra se presentará a su reelección al día siguiente, el viernes 19, en el Casino.
Como ven, estas primeras elecciones en 80 años de historia van a marcar un antes y después en este histórico Club de balonmano, que nos va a proporcionar nuevos episodios y experiencias hasta ahora desconocidos en nuestro balonmano local. En cualquier caso, un acto democrático como el presente siempre debe dar un vencedor: el Club Balonmano Granollers.