Las principales modificaciones incluyen el desdoblamiento y ampliación de las líneas L21 y L22. La línea 21 amplía su recorrido hasta Can Muntanyola, para mejorar la cobertura en el polígono industrial y en los centros comerciales de la zona. El recorrido incluye nuevas paradas en Tres Torres, Lluís Companys, Can Muntanyola, Palautordera – Camino de Can Bassa y Camino Ral – Camino de Can Bassa. Además, el servicio se refuerza con dos autobuses adicionales, lo que permite reducir la frecuencia de paso a 20 minutos.
La línea 22 amplía su recorrido hasta la Escola Colors de Bellavista e incorpora una nueva parada en Valldoriolf – Escola Colors (Bellavista, Les Franqueses).
Otras mejoras incluyen la modificación de los horarios de la línea 3 (L3), que amplía el tiempo de trayecto y pasa de los 30 minutos actuales a los 40 minutos, para garantizar una mayor puntualidad y estabilidad en las llegadas.
Asimismo, la línea 4 (L4) actualiza sus horarios para garantizar su fiabilidad y, a partir de ahora, permitirá llegar al hospital directamente desde Canovelles, sin necesidad de transbordo. Además, se añade una parada en la calle Rafael Casanova.