La piscina de este Club granollerí ya lleva el nombre de la que fue monitora y entrenadora desde el viernes 31 de octubre

La piscina del Espai Wellness se llama, para siempre, Montse Cornellas

Este viernes por la mañana, víspera de Todos los Santos y de la noche de la castañada, el Espai Wellness ha rendido un homenaje a una de las entrenadoras y personas más entrañables, Montse Cornellas, poniendo su nombre y bautizando “su” piscina, aquel lugar donde tanto ha trabajado, ayudado a la gente y enseñado hasta que nos dejó hace unas pocas semanas.

Homenatge a Montse Cornellas
photo_camera Homenaje a Montse Cornellas

Al homenaje han asistido multitud de compañeros trabajadores del Club y muchos clientes. Y, sobre todo, alumnos que, incluso desde dentro del agua, han querido estar al lado de Montse mientras se descubría la placa con su nombre que la inmortaliza y demuestra la calidad humana y la huella que ha dejado entre nosotros.

En el acto también han participado sus hijos y su familia. De hecho, Toni Cornellas, su hermano, hizo una breve intervención destacando la humanidad, bondad y buen carácter que hacían de Montse una persona mucho más que especial.

Más en Granollers