En una candidatura conjunta con Mireia Cammany, Pep Blanchart, Raúl Campos y otros más, se enfrentará a Alfred Serra

Pep Vega será el candidato a presidente del Balonmano Granollers

Ya es oficiosamente oficial: Pep Vega será el candidato a la presidencia del Balonmano Granollers que ha elegido el grupo de socios que quieren ser la alternativa a la actual Junta, en lo que serían las primeras elecciones internas a presidente del Balonmano Granollers en toda su historia.    

Pep Vegas, Pep Blanchart, Mireia Cammany y Raúl Campos
photo_camera Pep Vega, Pep Blanchart, Mireia Cammany y Raúl Campos

En una reunión celebrada ayer lunes, los integrantes de la candidatura que tiene nombres tan populares e importantes para el balonmano y la ciudad como Pep Blanchart (exgerente e histórico del Club), Mireia Cammany (exdirectiva y actual vicepresidenta de la patronal PIMEC) y Raúl Campos (exjugador de élite y exdirectivo del BM Granollers), acordaron elegir a Pep Vega como su candidato a la presidencia en estas elecciones que deberían celebrarse el próximo 12 de Enero del 2026 en Asamblea General Extraordinaria.

Pep Vega Martínez es un reconocido empresario de Granollers que ha estado ligado al Club desde niño. Primero como jugador de los equipos de base. Luego fue Delegado de varios equipos hasta llegar al División de Honor. Ha formado parte de varias directivas del Club y atesora una importante experiencia del mundo del balonmano desde, prácticamente, todas sus facetas de gestión y deportivas. Además, Vega es un afamado alpinista que, a un a su edad (62), se permite subir ochomiles. Pep Vega también es miembro Fundador de la Fundación del Balonmano Granollers des de 1.999.

Sin embargo, como hemos indicado anteriormente Pep Vega no estará, precisamente, solo en esta aventura y contará con la inestimable colaboración de una de las personas que más conocen el Club y el balonmano nacional, Pep Blanchart, con un prestigio realmente indudable. Ellos dos, junto a Mireia Cammamy y Raúl Campos forman el eje central de la candidatura que pretende aportar nuevos aires y mayor profesionalización a un Club con más de 80 años de historia y ejemplo de cuidado de la cantera y de los equipos inferiores, tanto en el balonmano femenino como masculino.

Foto Fundació BM Granollers al 1999
Foto Fundación BM Granollers en el 1999. Pep Vega, con polo verde, arrodillado.

Más en Deportes