El centrocampista del Espanyol comparte con la comunidad lyner su nuevo proyecto empresarial vinculado al mundo del fútbol

El futbolista vallesano del RCD Espanyol, Pol Lozano, acerca el fútbol y el emprendimiento

El pasado viernes LYNE Group, la comunidad de jóvenes inconformistas de la Unión Empresarial Intersectorial (UEI), celebró un nuevo Afterwork que contó con la participación del futbolista de Primera División Pol Lozano (La Roca del Vallès), centrocampista del RCD Espanyol.

Afterwork Pol Lozano
photo_camera Afterwork Pol Lozano

Más de cuarenta jóvenes asistieron al evento, donde Lozano compartió su trayectoria dentro y fuera de los terrenos de juego y presentó, en primicia, su nuevo proyecto empresarial vinculado al mundo del fútbol: la gestión del primer equipo de la Roca. Una iniciativa que combina pasión, liderazgo y visión de negocio.

“Todo empezó en una cena, cuando nos dimos cuenta de que nos haría ilusión hacernos cargo del primer equipo del pueblo. Me lo tomo muy en serio y dedico muchas horas a pensar cómo mejorarlo. Sabíamos que, como cualquier club amateur, no tiene sentido desde el punto de vista económico, pero para mí es una inversión en conocimiento. Puede que ahora pierda dinero, pero cuando me retire habré acumulado diez años de experiencia en la gestión de un club.” Comentaba Pol Lozano.

Durante la sesión, Lozano explicó cómo compagina su carrera deportiva con los múltiples negocios externos que tiene, desde inversiones inmobiliarias y academias de inglés hasta proyectos vinculados al mundo del fútbol, como es la gestión del primer equipo de la Roca y la organización del CF Mollet Unión Deportiva.

“Creo que es importante dar valor a lo que hacemos. Vivimos en una sociedad donde no es fácil hacer cosas, y solo el hecho de intentarlo ya tiene mérito. Hay que confiar en uno mismo, ser feliz con lo que haces y tener paciencia. También es clave rodearse de un buen equipo que te acompañe cuando tú no puedes llegar. Saber qué quieres y qué te hace feliz es lo que, al final, te lleva al éxito.” Finalizaba así su ponencia el centrocampista del RCD Espanyol.

Más en Economía y Empresas